Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Introducción/Sinopsis.

¿Mi vida?¿Qué digo de ella?¿Que la odio y a veces deseo morirme o no haber nacido?No, eso no es un buen empezar para contárosla...

Mi vida, esa que me ha hecho sufrir mucho y darme cuenta de las personas que valen o no, ¿así empiezo bien contándola?Sí, este es un buen comienzo para contaros un poco sobre mi vida y sobre mi.
A mis siete años empecé a sufrir bullying. No sabía porque se metían conmigo o porque se reían de mi, no lo entendía. Tal vez porque no era ni soy como todas las chicas y tengo gustos diferentes a los demás...Pero, ¿eso es motivo para que me humillen y se rían de mi?¿Saben lo que es querer morirse o no haber nacido?Sentirse como una puta mierda, que no recibe respeto de casi nadie, ¿saben lo qué es?

Después de las clases llegaba a casa, me metía en mi dormitorio, no comía y lloraba todos los días. Llegue al punto al de cortarme, tengo las heridas que me hice y una un poco más grande. ¿Por qué?Porque deseaba desaparecer de
ese mundo tan cruel y no quería volver a recibir insultos ni nada por el estilo. Pero ahí estaba mi amiga, la música, la única que me comprendía y me aconsejaba. Aunque a veces no me servía de mucho, porque una vez se me paso por mi mente suicidarme, pero no lo hice por mis abuelos. A mis abuelos le debo mucho y todo, no quiero defraudarlos. Ellos me han criado, han ejercido como mis padres, a pesar de que ellos ya criaron a mi madre y sus hermanos. En esos momentos lo que más me ayudo a superarlo fue la música de Demi Lovato, que me identificaba con ella y la de cinco chicos a los que amo con todo mi ser.


También más tarde, a mi mejor amiga, ella fue la única que se molesto en conocerme de verdad, cuando me mude a Dublín y era la nueva en el instituto. Por ella deje de cortarme, aunque a veces intentaba hacerlo, pero siempre estaba ella impidiéndome que lo hiciera.
Mi madre murió después de darme a luz, no se lo que es el cariño maternal, no tengo la confianza de una madre, ni el calor. Mi padre es un puto alcohólico, nunca lo veo y prefiero no hacerlo...No, no quiero verlo, se que es mi padre, pero no...Porque me trae malos recuerdos.
Ahora vivo con mis abuela y mi abuelo. Mi abuela es ciega y no me puede ver, pero siempre sabe lo que pasa e incluso si estoy llorando, aunque no vea mis lágrimas. Mi abuelo y abuela, son lo único a los que no quiero perder por nada del mundo.

Ahora mi vida,  ha dado un cambio y todo es mejor. Ha sido un cambio drástico, no me lo esperaba.
Pero todo fue gracias a aquel día, aquel día que nunca olvidaré y os lo contaré con ayuda de mis amigas.

4 comentarios:

  1. bueno, yo keria k continuaras la otra, pero este principio me gusta mucho, asi k no se k decir. decidelo tu, haz lo k tu creas mejor, o con la k te sientas mas.. no se como decirlo... mas tu!!
    besos preciosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad todo esoo.. osea tu vida es asi enseriooo???? No verdad... ahhh q susto... bueno besos de mariolaa .. me sigues en blogger..http://theyareperfecttome.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, me has dejado pasmada, con los ojos abiertos... Es increíble, lo has narrado tan bien... ¡Tienes que seguirla! Jope, te ha quedado súper bien y amo el diseño. ¡Me encantan las flores! Dios, es todo perfecto. No lo digo por decir, lo digo en serio. Es genial O.o (sinceramente, no me esperaba eso de ti...)
    Tu anterior novela también es genial, me has dejado muy intrigada pero también me gustaría que la siguieras, no sé, es que me gusta mucho...
    Pero si esta también es una novela de One Direction, ¿para qué seguir la otra si prácticamente es lo mismo pero con distintos personajes e historia? Yo que tú elegiría la que más trama tiene, y la que más te guste (yo seguiría esta, me has dejado a cuadros).
    Por cierto, ¿es una novela de One Direction? ¿Va a tener personajes? Buah, te mataría a preguntas pero claro, te incomodaría. ¡Es genial! No paro de repetírtelo xD pero me ha encantado en serio, eres una escritora ejemplar <3 (¿cuándo subirás el capi 1?
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Hello, con un comentario me hacéis sonreír, ¿por qué no comentas?No cuesta nada...También hay anónimos :)