Translate

Personajes.

Ana Teasdale
Ana, tiene dieciocho años y su cumpleaños es en Enero. Ella nació en España y estuvo viviendo en Madrid unos años, hasta que se mudo con sus abuelos a Irlanda.
Su vida no ha sido fácil, se ha criado sin el amor y el calor de una familia. La madre de ella, se murió después de haberle dado a luz y su padre es drogadicto y alcohólico. Estuvo viviendo con él. hasta los tres años, pero sus abuelos lucharon por la custodia de ella, ya que su padre le pegaba. Desde entonces vive con sus abuelos. Nunca ha conocido a la hermana de su madre, pero la conocerá. También sufría y sufre bullying.
A pesar de todo eso intenta ser fuerte y se esfuerza por sonreír. Para las personas que realmente las conoce, ella es divertida, simpática, cariñosa y a veces llega a ser bastante extrovertida.
Poco a poco, todo irá cambiando y no deseará desaparecer del mundo cruel, en el que siempre ella es la victima de la burlas.

Ashley Owen
Ella es na chica de dieciocho años, en Febrero cumple los diecinueve.Nació en New York, pero en realidad es irlandesa, nació allí porque sus  padres estaban en un viaje de trabajo.
Es muy alegre y simpática, ama la música, siempre va acompañada de ella, le encanta catar y bailar.
También es muy sociable, no tiene ningún problema en hacer nuevos amigos. Le encanta comer todo tipo de chuches, es muy golosa.
Lo mejor que tiene es que es muy sincera ella dice la verdad por mucho que duela, siempre esta ahí para ayudar y escuchar a los demás. Es una persona normal, hasta que entra en confianza. Los estudios se le dan bastante bien, excepto matemáticas.

Adam Smith
Tiene diecinueve años, va a otro instituto diferente al de ellas junto a su mejor amigo, Brian. Tiene una hermana, un año mayor que él, pero esta repitió un curso de primaria.
Él es simpático, carismático, bastante sociable y sobre todo protector. Odia ver a las chicas llorar, por eso les gusta sacarle una sonrisa.
Le gusta el deporte y la música. Toca la guitarra y también juega al fútbol, por eso esta en un equipo de fútbol. 
Quiere entrar a una universidad de deportes, ha sido su sueño desde pequeño, ya que es bastante bueno practicando deporte y da igual el que sea, cualquiera se le da bien.

Brian Brown
Brian, también tiene diecinueve años y él y Adam, son de la misma edad. El es un antigua compañero del colegio de Ashley, antes de que se mudara de vecindario. A Brian siempre le había atraído mucho Ashley, hasta el punto de enamorarse de ella, nunca se lo ha dicho porque él sabe que esta enamorado de aquel rubio, que era su mejor amigo.
Es gracioso, muy abierto a los demás, alegre y bastante romántico. Tiene bastante chicas detrás de él, pero solo tiene ojos para una y esa es Ashley. 
También ama la música al igual que su amigo y de vez en cuando cantan juntos en el garaje de este, pero nunca con público.


Nota: Conforme vaya avanzando la historia, se irá añadiendo más personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello, con un comentario me hacéis sonreír, ¿por qué no comentas?No cuesta nada...También hay anónimos :)