Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

Dejo la novela y la continua Pretty Teen(Ari)

Hola, queridos lectores como habéis leído dejo de escribir novelas, ¿por qué? Pues porque no estoy en condiciones de continuar esto y por problemas. Lo siento mucho, yo no quiero irme pero lo debo hacer y me cuesta ya que amo escribir.  Pero no quiero tener más problemas ni nada.
La novela no se acabará la continuara Pertty Teen(Ari) del blog Change Your LIfe , ella es una gran amiga mía y bueno ella me ha insistido tanto que deje que continué mi novela, que lo hará. Muchas gracias Ari, gracias por seguirla.
Adiós y esta vez es para siempre.

2 comentarios:

  1. Es una pena que dejes de escribir, porque realmente me encanta ;(
    PD:¿La sigue con este blog o en otro diferente?

    ResponderEliminar
  2. Realmente me entristece que tengas que dejar la novela, realmente me encanta la manera en la que escribes, te detienes en los detalles y es como si realmente formara parte de la historia.
    Espero que las dificultades por las que están pasando se pasen pronto, realmente espero que se solucionen y que vuelvas a estar feliz y todo eso. =)
    ¡Animo!
    Me alegra saber que Pretty Teen la siga. =)
    Y "Chica en la ventana" Realmente te echare de menos (Eras una de la pocas que me comentaba en el blog ahora una menos D=) jajajaa Va, no es para tanto.
    Mejorate, y te deseo un Feliz 2014 <333
    Besazosss

    ResponderEliminar

Hello, con un comentario me hacéis sonreír, ¿por qué no comentas?No cuesta nada...También hay anónimos :)