Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Me quedo!

Hola, siento molestaros de nuevo y tal...Pero al final, ¡ME QUEDO! Os preguntareís que tan repentino cambio, pues fácil, si me voy ella ganará y no quiero. Tampoco quiero dejar esto porque amo escribir y es una forma para deshagoarme. Así que siento todo esto, pero vuelvo con las pilas cargadas y no dejaré que vea que puede conmigo. También quiero agradecerselo a las personas que me han hecho que me quede y convencido(aunque han sido muy pesadas), pero si no fueran por ellas no estaría aquí ahora.
Siento las molestias de nuevo, pero vuelvo para quedarme.

Att: Ana.
Besos xx.

3 comentarios:

  1. Venga, espero que lo hagas muy bien seguro.
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  2. Biennn!!!!! Me alegra mucho, y quiero leer otro cap pronto.
    Besos:)
    Ps: podrias pasarte por mi blog? gracias http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ANNA!! ¡TE DEBO MIL DISCULPAS! Solo pude comentar en poquísimas novelas por mi poco tiempo libre. Me defiendo: estuve en Barcelona unos días a visitar a mis mejores amigas de allí y, por tanto, no utilicé mucho el móvil. Sólo cuando se estaban duchando o así y me puse a leer unas cuantas novelas. Después, en nochevieja, estuve en mi pueblo. CASI NO HABÍA COBERTURA, el móvil cargaba 10 minutos sólo para entrar a un blog, así que imagínate un comentario. Y en los últimos días estuve saliendo para visitar a mis amigos de Madrid así que... NADA DE TIEMPO.
    En realidad, leí las dos últimas entradas en mi pueblo. Cuando leí la primera dije: A ESTA TÍA LA VOY A MATAR. YA VERÁS COMO LA HAGO CAMBIAR DE OPINIÓN O SI NO... PIUM.
    Pero al día siguiente leí la otra y... ¡¡ALELUYA!! Menos mal que cambiaste de opinión porque si no ya estaba yo para convencerte.
    Juani también escribe GENIAL. Amo su novela, tanto como la tuya y tiene mucho talento. Pero no es lo mismo. Ambas escribís genial pero, a la vez, con diferente forma de escribir. No sería lo mismo. La novela no sería igual porque es TUYA y sólo tuya. Con tus propias ideas y tu propia forma de escribir. Sólo tú la podrías mejorar y seguirla.
    Es como si Juani dejaría de escribir y continuarías ya suya. No me gustaría. No sería la misma historia, no tendría sentido, ni aunque ella te diera sus ideas porque lo escribirías de una forma totalmente distinta. O si fuera yo la que continuaría: al igual, no sería lo mismo.
    Así que, por favor, continualá tú y sólo tú. ¿Qué no tienes tiempo? Te daremos tiempo. ¿Qué te agobias escribiendo? Estamos aquí, para ayudarte. ¿Qué no puedes continuar? Busca otro método, busca un descanso, o búscanos para que te ayudamos para resolverlo. Pero NUNCA dejes a otra persona que la continúe porque la historia que has comenzado sería un desperdicio.
    No importa cuánto tiempo vayas a tardar. Yo siempre espero.
    Un besazo Anna, y espero que leas este comentario<3

    ResponderEliminar

Hello, con un comentario me hacéis sonreír, ¿por qué no comentas?No cuesta nada...También hay anónimos :)