Hola, siento molestaros de nuevo y tal...Pero al final, ¡ME QUEDO! Os preguntareís que tan repentino cambio, pues fácil, si me voy ella ganará y no quiero. Tampoco quiero dejar esto porque amo escribir y es una forma para deshagoarme. Así que siento todo esto, pero vuelvo con las pilas cargadas y no dejaré que vea que puede conmigo. También quiero agradecerselo a las personas que me han hecho que me quede y convencido(aunque han sido muy pesadas), pero si no fueran por ellas no estaría aquí ahora.
Siento las molestias de nuevo, pero vuelvo para quedarme.
Att: Ana.
Besos xx.
lunes, 30 de diciembre de 2013
domingo, 29 de diciembre de 2013
Dejo la novela y la continua Pretty Teen(Ari)
Hola, queridos lectores como habéis leído dejo de escribir novelas, ¿por qué? Pues porque no estoy en condiciones de continuar esto y por problemas. Lo siento mucho, yo no quiero irme pero lo debo hacer y me cuesta ya que amo escribir. Pero no quiero tener más problemas ni nada.
La novela no se acabará la continuara Pertty Teen(Ari) del blog Change Your LIfe , ella es una gran amiga mía y bueno ella me ha insistido tanto que deje que continué mi novela, que lo hará. Muchas gracias Ari, gracias por seguirla.
Adiós y esta vez es para siempre.
La novela no se acabará la continuara Pertty Teen(Ari) del blog Change Your LIfe , ella es una gran amiga mía y bueno ella me ha insistido tanto que deje que continué mi novela, que lo hará. Muchas gracias Ari, gracias por seguirla.
Adiós y esta vez es para siempre.
domingo, 10 de noviembre de 2013
Capitulo 3-La historia de mi madre y El Rey León.
Mis ojos estaban abiertos como platos, no podía creer lo que estaba viendo. Todo parecía un sueño, pero este sueño no era mentira...Era, verdad.
sonriente.
-Ho-Hola, yo soy Ana-Dije nerviosa e incrédula No me podía creer lo que estaba pansando.
-Te pareces mucho a tu madre-Dijo Lou dandome dos besos.-Tu madre, sería muy feliz contigo.
No sabía que responderle, no había conocido a mi madre y solo la había visto en una o dos fotos. Nunca había visto más fotos de ella o me habían hablado de ella. Por lo que solo me limite a sonreirle.
-Bueno yo soy Tom como ya te ha dicho tu tía-Dijo extendiéndome su mana.
-Encantada Tom, soy Ana-Dije dándole la mano.
-Lux, ven aquí-Llamo Lou a la pequeña-Mira esta esta es la prima.
La pequeña se acerco, llevaba un peto rosa, la camiseta a juego con este y de calzado no llevaba, solo unos calcetines. Suponía que los zapatos estaría por algún lugar de la habitación.
-Hoda-Dijo la pequeña abriendo su brazos.
-Hola, pequeña-Dije cogiéndola en brazos
-Edes guapa-Dijo la pequeña sonriente.
-Gracias, tu también y además eres muy mona-Dije dándole un golpecito con el dedo índice en la nariz.
La volví a dejar en el suelo y se volvió con el abuelo y la abuela a jugar. Mire a Lou que sonreía ampliamente y había terminado de hablar con Tom de algo.
-¿Puedo hablar contigo?-Me pregunto Lou.
-Claro-Conteste sonriente.
-Entonces vamos, cojo mi bolso y salimos-Dijo Lou sonriente.
Cogió el bolso, que estaba sobre la mesa del salón, primero se despidió de Lux y luego de Tom. Lux, lloró porque quería venirse con nosotras, pero Tom le prometió que irían al parque si paraba de llorar y lo hizo. Salimos del salón, pasamos por el recibidor y salimos de la casa.
-¿A dónde vamos?-Le pregunté.
-Vamos a un Starbucks y allí te cuento todo lo que te tengo que contar.
-Vale-Dije mientras caminábamos
El camino al Starbucks, era demasiado silencioso y eso a mi me estaba asustando. No sabía lo que me quería decir. También me estaba poniendo nerviosa porque estaba al lado de Lou Teasdale, estilista de One Direction y también mi tía. Son muchas emociones, la que me están pasando en un día.
Estaba tan absorta en mis pensamientos, que no me había dado cuenta que ya habíamos llegado. Entramos dentro del Starbucks y nos sentamos en una mesa.
-¿ Queréis tomar algo?-Nos pregunto un chico.
-Eh, si yo quiero un frappuccino de fresa-Dijo Lou-¿Y tú Ana?
-Un zumo de naranja natural-Conteste.
-Ahora os lo traigo-Dijo el chico y se fue.
El chico no tardo en venir con el pedido y la tía Lou se lo pagó, ya que a mi no me dejo hacerlo.
-Bueno...-Dije mientras le daba un sorbo al zumo desde la pajita-¿Qué es lo que querías contarme?-Pregunte.
-Verás, te voy a contar toda la historia de tu madre, ya que la abuela me lo pidió-Respondió.
-Adelante-Dije sonriendo. Por fin alguien me iba a hablar sobre ella y lo que llevaba deseando desde hace mucho tiempo.
-Tu madre era cuatro años mayor que yo, y ella te tuvo con tan solo 20 años. Tu padre, quería que abortara y no te tuviera. Pero ella se negó rotundamente, porque la criatura que llevaba dentro de ella, no tenía culpa de nada-Dijo haciendo una pausa-Solo era culpa de ellos y sobre todo de tu padre ya que la forzó a hacerlo-Mis ojos estaban humedeciéndose poco a poco-Ella siguió en adelante con el embarazo y a veces tu padre la maltrata, no pegándole, si no psicológicamente. Eso era peor, que una paliza y le decía de toda palabrería-Hizo una una gran pausa y cogió aire-El día que te tuvo, el tuvo la culpa de que tu mama muriera También nos impidió cualquier tipo de comunicacion contigo, pero los abuelos no se rindieron porque sabía que te pegaba, ya que se lo informaba una de tus vecinas. Entonces ellos recurrieron ante la justicia y ahí fue cuando ganaron tu custodia-Dijo haciendo una breve pausa-Tu padre como bien sabes es drogadicto y alcohólico ese día fue la última vez que te pego y volvió a ver.
Dios, no me podía creer eso y me quejaba yo de lo que me hacían. Mi madre lo paso peor que yo y todo por estúpido y cabrón de mi padre. Mis ojos eran un río de lágrimas, no podía parar. Lou, se sentó a mi lado y me abrazo.
-¿Entonces solo fui un error?-Pregunte mientras lloraba desconsoladamente.
-No, para tu mamá nunca fuiste un error, tu ibas a ser su bebé y niña consentida-Dijo abrazándome y secándome las lágrimas.
-No lo creo. Mi padre quería que abortara-Dije mientras paraba de llorar.
-Tu padre era un gran hijo de puta-Dijo Lou-No quería ni siquiera a tu mamá, solo la usaba como un objeto.
-Pero, aun así...
-Ni peros ni nada, no fuiste ningún error y sonríe, si no ya me encargo de hacerlo yo.
-No puedo...Después de eso, no puedo sonreír, no.
-¿Qué no?-Pregunto-Ahora veras.
Empezó a hacerme cosquillas por todos los lados y yo empecé a reír sonoramente. No paraba de hacerme cosquillas y no podía apartarla de mi. Por mucho que luchará por quitarla y que no me hiciera cosquillas, perdía. Porque cuando me hacen cosquillas, todas mis fuerzas se van. Es como si no tuviera, ni una pizca de fuerza y las cosquillas eran unos de mi puntos débiles.
-¡Para!-Conseguí decir.
-No puedo-Dije poniéndome bien el pelo.
-Que te vuelvo a hacer cosquillas-Dijo amenazante.
-¡NO!-Me apresure en decir-Mira ya lo hago-Sonreí.
-Así me gusta, ves así estas mucho más guapa-Dijo pellizcándome las mejillas.
-¡Au, para!No me pellizques, no soy un bebé tía Lou-Dije quejándome.
-Ups, lo siento, no lo volveré hacer-Dijo riendo.
-Eso espero-Dije masajeandome mis mejillas-Por cierto tu, ¿dónde estabas cuando los abuelos se hicieron cargo de mí?-Me atreví a preguntar.
-Con ellos, pero tu como eras un bebé y cuando me fui a Londres a estudiar, tan solo tenías un año-Dijo Lou sonriente.
-Ah, creía que nunca te había conocido-Dije terminando mi zumo de naranja natural.
-No lo hiciste, porque eras una bebé llorona, dormilona y quejica-Dijo riendo.
-¡Oye, yo no era así!-Dije sacándole la lengua.Luego me volví a venir abajo-¿Me pegaba cuándo tan solo era una bebé?-Le pregunté.
-Desgraciadamente, ese capullo si lo hacía-Dijo serie y apretando su puños-Pero no hablemos de él, hablemos de ti-Sonrió.
Estuvimos hablando de mí, mientras salimos del Starbucks y fuimos a por pizza a una pizzería cercana para cenar, ya que era esa hora. Creía que sabía poca cosas de mí, pero se sabía bastantes y hasta sabía que me cortaba. Me hizo enseñarle las pocas heridas que me quedaba de cortarme y me dijo que no lo volviera a hacer y que ya no estaría nunca más sola. Pero todo eso se lo sabía por Ash, ellas dos se conocían y Ash, no me dijo nada. Encima cuando le pregunté, me negó que no la conocía. La mataría cuando la viera mañana, porque me acababa de mandar un mensaje diciendo que iba a casa de sus abuelos con su madre. Pero aún mi gran pregunta era, ¿cómo se conocían y por quién?
~~~
Llegamos a la casa, ya estaba la mesa puesta porque la pusieron Tom y Lux para cuando llegáramos con las pizzas. Deje la única pizza que llevaba sobre la mesa y la tía Lou dejo, las otras dos que llevaba.
Nos sentamos en la mesa, yo me senté entre medias de Lux y de la tía Lou. La pequeña se había encabezonado en que quería estar a mi lado y que yo le diera de comer. Era una monada y quién no querría a la famosa Lux, como prima o hermana. Era muy graciosa, aunque también termino llenándome la cara de tomate. Pero se reía y eso me gustaba. Porque nunca había echo reír a nadie y con ella me lo pasaba genial.
Después de terminar de cenar, recogimos la mesa y el abuelo se quedo lavando los platos, aunque Lou y yo le dijimos que nos dejará a nosotras. Pero hizo caso omiso, como si fuéramos invisibles o una pared.
-¿Qué quieres que hagamos?-Le pregunte cuando nos quedamos solas.
-Quero ve estas pedis-Dijo dejando tres DVDs sobre el sofá que me encontraba sentada.
-Es tarde solo podemos ver una-Le dije.
-Joo...-Dijo cruzándose de brazos.
-Lo siento peque, pero como no estés durmiendo ya mismo tu mamá me mata-Dije haciendo una mueca-Elige una y la vemos. Las demás la vemos otro día, ¿vale?
-Vade, esta-Dijo señalando la del Rey León.
-Buena elección-Dije levantándome y cogiendo los DVDs.
Me acerque a la tele, metí el DVD del Rey León y mientras se cargaba, deje los otros dos DVDs en su sitio. Cuando la peli ya se cargo y salía el menú le di al play.
Me senté en el sofá y puse a Lux a mi lado. Miraba la peli con gran atención y reía alguna veces. Volví a mirar hacía la tele e hice igual que la pequeña. La había visto un motón de veces ya, pero no me cansaba.
Cuando esa parte termino nos volvimos a sentar, pero esta vez Lux, se sentó sobre mi regazo acurrucando su cabeza sobre mi pecho.. Mirábamos la película y Lux se le escapó un bostezo. Le acariciaba su escaso y suave pelo mientras la veíamos El Rey León.
Cuando la película termino, Lux estaba dormida y no me había dado cuenta hasta ahora. La cargue en brazos y me acerque como antes a la tele. Saque el DVD y apague la tele.
Salí del salón mientras aún llevaba a Lux entre mis brazos y subí las escaleras. Al llegar a mi cuarto, la deje sobre mi cama. Cogí el pijama que me había dejado su mamá y se lo puse cuidadosamente para no despertarla. Luego metí a Lux en la cama y la puse en el lado que daba a la pared, por si se movía que no se cayera.
Luego me cambié y me puse mi pijama. Antes de meterme en la cama, fui al baño y me lave los dientes. Volví a la habitación y me metí en mi cama al lado de Lux.
Me mordí el labio y reí para mi. No me podía creer que todo esto era cierto, pero no era un sueño, si no que era la pura realidad.
domingo, 20 de octubre de 2013
Capitulo 2-Te sacaré una sonrisa y haré que sonrías siempre.
"No importa, cuantas veces lo tenga que hacer, yo te
sacaré una sonrisa"
Adam
¿Qué había hecho? Había metido la pata, pero bien al fondo. Se que no se el significado de la palabra "fuerte", como ha dicho ella. Porque yo siempre he tenido amigos y nunca nadie se ha metido conmigo o han reído. He sido un poco brusco con ella y menos sabía que mi hermana la trataba así.
¿Iba detrás de Ana
o no? No podía dejarla sola y por otro lado si le pasa algo es mi culpa.
Sin pensármelo más,
me baje del columpio y salí corriendo del parque, hacía
la dirección donde se había ido ella. Puede ver como su larga
cabellera de color castaño claro, se metió en una esquina. Acelere,
para poder alcanzarla.
La alcancé y la vi
sentada en el suelo. Estaba con su cabeza apoyada sobre sus rodillas y estas
las rodeaban sus brazos. Me acerque a ella y me senté a su lado.
-Ana.
-Vete,
quiero estar sola-Dijo sin mirarme.
-No te voy a
dejar sola-Dije mirándole.
-¿Por qué
no?-Pregunto levantando su mirada hacía mi.
-Porque me
siento culpable-Respondí.
-¿De qué? Tu
no me has hecho nada.
-Lo se, pero
no puedo creer que mi hermana te trate así y me siento culpable por la culpa de
ella.
-No tienes
que sentirte así, eso me lo ha hecho y me lo sigue haciendo desde que llegue
aquí-Dijo mientras una lágrima por sus mejillas.
-Te juro que
si lo fuera sabido antes, ya la fuera matado.
-Ella no
tiene culpa, la culpable soy yo-Dijo mirando hacia el cielo-Soy
una inútil, fea y gorda. Como dicen. No sirvo para nada, solo para
llorar y pasarme horas y horas encerradas en mi cuarto. Por mucho que intente
ser fuerte, no puedo, mi fuerza ya ha llegado a un límite. Intento serlo, pero
siempre me derrumbo, son ya muchos años aguantando, no solo los insultos de tu
hermana y las de ese grupito, si no desde que iba al colegio-Dijo e hizo una
pausa-Siempre era el hazme reír, a la que le pegaban cosas en la espalda en las
que ponía "Soy tonta e
intento dar pena", a la que empujaban, a la que le hacían todas las
bromas y la que siempre estaba sola y ningún chico se le
acercaba.-Dijo llorando.
Era increíble, no
sabía que había sufrido tanto y yo había sido un completo
idiota diciéndole lo de antes. Su vida no ha sido demasiado fácil,
como para mí. Le abracé y ella siguió llorando sobre mí, debía pensar
en algo. Debía hacer algo, odio ver a las chicas llorar y quiero ver su sonrisa
y hacerla reír.
-¿Sabes?
-¿Qué?
-Te sacaré
una sonrisa y haré que sonrías siempre-Dije sonriendo.
-Va a
ser inútil porque eso lo deberás de hacer muchas veces.
-No importa,
cuantas veces lo tenga que hacer, yo te sacaré una sonrisa. Te lo
prometo-Dije dándole un beso en la frente.
-Gracias-Una
sonrisa se dibujo en su rostro.
-No se
dan-Dije sonriendo y mirándola a los ojos.
-Vamos, a
ver donde están, que cuando llegue Ash me matara-Dijo con una sonrisa.
Reí ante el
comentario que dijo de que Ash la mataría y creó que ella no sería
la única porque a mi Brian puede que también. Me levante y le tendí
mi mano para ayudarla a levantarse, esta la cogió y le ayude a levantarse.
Caminamos ambos en
silencio, ambos no sabíamos que decir y no se porque dice que es fea, porque no
lo es, al contrario es hermosa. Estaba satisfecho con lo que había hecho antes,
y como le he prometido le haré sonreír, no importa si yo estoy peor que ella.
La haré sonreír. Porque su sonrisa es demasiado bonita, como para que la
oculte.
-¡Adam!
Llamando a Adam desde el planeta Tierra-Dijo Ana pasando su mano por delante de
mis ojos.
-¿Qué?-Pregunte.
-¿Y te
atreves a preguntar qué?-Dijo riendo-Tu móvil, está sonando, sordo-Dijo con una
sonrisa.
-Ups, es
verdad-Dije sacándolo del bolsillo-Es Brian.
-Cógelo-Me
dijo.
Acepte la llamada,
Brian empezó a gritarme que dónde estábamos y que habían
estado buscándonos y no nos encontraba por ningún sitio. Vi
como Ana, se reía, supongo que lo escucharía y su risa era bastante contagiosa
porque también empecé a reír. Pero, Brian creía que me estaba riendo de él y
tarde en explicarle que no era de nada de lo que el había dicho.
Quedamos en
encontrarnos en el parque, en el que había estado antes con Ana y ella salió
corriendo cuando le dije aquello. Andamos hasta allí, ninguno de los dos
hablamos, yo solo me limite a mirarla ya que iba delante mía.
Una vez llegamos al parque, Brian y Ashley, ya estaban ahí.
Ana salió
corriendo hacía a Ashley, y esta ultima me miro con cara de cómo le hayas hecho
algo cobras, a lo que yo reí.
-¿Dónde os
habíais metido?-Pregunto Ashley.
-Pues,
cuando miramos hacia atrás vosotros no estabais detrás nuestra- Respondió
Ana.
-Ya, es que
el idiota este separo a mirar un videojuego en el escaparate-Dijo Ashley
señalando a Brian.
-Yo no soy
ningún idiota, porque tú también te paraste en uno de ropa-Protesto Brian.
-Ya, pero tu
estuviste más rato que yo-Dijo a su defensa Ashley.
-Claro,
claro y de dónde has sacado esa bolsa-Dijo Brian alzando las cejas.
-Calla
tonto-Dijo enseñándole la lengua-Ha sido por mi culpa, porque no te
ha pasado nada, ¿no?-Le pregunto a Ana.
-Eeeh...Esto-Ana
se puso nerviosa no sabía que decirle.
-No, no le
ha pasado nada-Dije ayudándola.
-Cierto-Dijo
Ana.
-Ya claro y
yo soy tonta-Dijo Ana-Tienes un poco los ojos rojos, ¿has llorado?
-Eh, si-Dijo
Ana agachando su cabeza.
-¿La hermana
de Adam?-Pregunto Brian.
-Sí,
ella-Respondía a la pregunta de Brian.
-Espera,
espera-Dijo Ashley sorprendida-¿Qué esa idiota es tu hermana?-Pregunto-Pero, si
no os parecéis en nada.
-Ya, siempre
me lo han dicho-Dije haciendo una mueca.
-Vaya, pues
no me gustaría tener una hermana como ella-Dijo Ashley poniendo cara de asco.
-Pero ella,
no siempre ha sido así, antes era como vosotras-Dije defendiéndola
después de todo era mi hermana aunque a veces lo deseaba que no lo fuera y que
la odie por cómo trata a la gente.
-Venga, tío,
ella siempre ha sido así o no recuerdas que siempre se reía de mi y
se metía conmigo-Dijo Brian.
-Vosotras no
la conocéis, yo si-Dije molesto.
-Bueno ya
esta parad ya de hablar de ella-Dijo Ana, que no había hablado-Todo el mundo
puede cambiar por algo que le haya sucedido, ¿no? Pues igual, a ella
le ocurrió algo.
-¿Tienes
fiebre?¿Desde cuándo la defiendes?-Pregunto Ashley.
-No y no la
estoy defendiendo-Respondió Ana-Solo digo, que no la conocemos y no sabemos
como fue en un pasado, para juzgarla.
-Ya, pero es
que se porta tan mal con la gente-Dijo Brian.
Nos quedamos unos
minutos en silencio después de eso, nadie nos ataviamos a romper el
silencio, hasta que Ana lo hizo porque le llamaron al móvil. Está se despidió
de nosotros y Ashley también se fue con ella. Nosotros nos fuimos también, ya
que solo habíamos salido porque habíamos quedado con ellas y a Brian, le gusta
Ashley.
~~~
Ana
Dije aquello sobre Brittany
porque Adam, me había sacado una sonrisa. Era uno de los pocos que me hacía
sonreír y lo digo porque la única que me hacía sonreír era Ashley. También lo
hacían mis abuelos, pero ellos no saben nada de que me cortaba. Nunca he sabido
nada de mi tía, según mi abuela dice que es estilista de un grupo famoso y
nunca me ha dicho su nombre.
La llamada, era mi abuela que
me ha dicho que fuera para casa porque estaba mis tíos a los que nunca he
conocido y mi prima. Yo siempre he imaginado, que podía ser Lou Teasdale, pero
eso era imposible, no sería tan afortunada de que ella fuera mi tía, es decir
la hermana de mi madre.
-¿Qué quería tu
abuela?-Pregunto Ashley sonriendo.
-Dice que está mi tía y
que quiere verme-Respondí.
-¡Qué bien!-Dijo Ashley.
-¿La conoces?-Pregunté.
-Eh, no, claro que no-Dijo
Ashley.
No me sonaba de todo cierto la
repuesta, pero era mi amiga y yo creo en ella, así que no
le insistiré Además creo, que es imposible que la conozca, cuando yo
ni si quiera se quien es...
-¿Te vienes conmigo o te
vas a tu casa?-Le pregunte cuando ya estabamos a punto de llegar.
-Voy a mi casa, luego
quedamos, hasta luego fea-Dijo Ashley.
-Hasta luego,
guapa-Dije despidiéndome con la mano y una vez que me dio mi mochila.
Ella entro a su casa y yo seguí
caminando hacía la mía, que estaba tres casas después de la de Ash. No,
había nadie por la calle, era normal ya que era tarde y no solía pasar mucha
gente sobre esta hora.
Saque las llaves del bolsillo
chico de la mochila, metí la llave en la cerradura, giré dos veces y la puerta
se abrió. Entre dentro, cerrando la puerta tras de mi.
-Ya estoy aquí-Dije
dejando la mochila a un lado de las escaleras.
-Estamos aquí en el
salón-Me dijo una voz desconocida para mí.
Fui, al salón ya que estaban
allí y me llevé una gran sorpresa. No podía creer lo que mis ojos estaban
viendo y me llevé una mano a mi boca, estaba sorprendida. ¿Estaba soñando?¿O
era la pura realidad?
------
Aquí esta el capitulo dos, espero que os guste. No me ha salido tan bien como quería, pero esta pasable. Comentad que os ha parecido y también quería deciros que tengo wattpad.
Mi wattpad es este: http://www.wattpad.com/user/ChicaEnLaVentana
He empezado también una novela en wattpad y se titutla "Remember me?", os dejo la portada y si queréis leerla ya entráis y la miráis.
domingo, 6 de octubre de 2013
Capitulo 1-¿Fuerte?Para ti es una simple palabra.
"El problema de no ser fuerte es que la gente hace de ti lo que quieren que seas...."
_______
Hice un esfuerzo en levantarme de la cama, no tenía ganas porque en la cama se esta muy cómoda a estas horas de la mañana y la principal razón me gustaría escabullirme, pero no debo hacerlo, debo aguantar el rato porque es mi último año de instituto. Que alegría que sea el último, porque me iré de aquí y nos iremos a una universidad de Londres. No volveré a ver a los compañeros de clase jamás y sobre todo a la odiosa de Brittany, Stacy y Kate. Son las que más me hacen las cosas imposibles, pero que le vamos a hacer...Yo no tengo el valor suficiente para decirle algo y encima son las populares del insti.
Son las típicas populares pijas, son del tipo que salen en las películas, así que ya os podéis ir haciendo una idea de como son.
Cogí la mochila, mi móvil, y salí de mi habitación. Baje las escaleras tarareando la canción Warrior de Demi Lovato. Eso me ayudaba un poquito, porque como dice la canción debo ser una guerrera. Entre a la cocina y deje las cosas a un lado.
-¡Buenos días abuela!-Dije sonriendo.
-¡Buenos días pequeña!-Dijo sonriendo.-¿Cómo te has levantado?-Me pregunto.
-Genial-Le conteste, aunque era mentira, pero no sabía nada de que sufría bullying(acoso escolar) ni que me cortaba.
-Venga, que llegaras tarde.
-Ya voy, hasta luego-Dije dándole un beso en la mejilla y saliendo de la cocina con mis cosas.
Abrí la puerta de casa, para salir y ya estaba ahí esperándome Ashley para ir al instituto juntas como todas las mañanas desde que nos hicimos amigas.
-Buenos días viciada-Le dije riendo.
-Buenos días-Me respondió sin levantar la vista de su móvil-No soy una viciada-Rechisto.
-¿Ah, no?¿Entonce por qué no me has mirado cuando me has saludado?-Pregunte riendo.
-Bueno, sí, pero solo un poco-Dijo riendo-¿Vamos?
-Vamos-Respondí sonriente.
Caminamos charlando animadamente hacía el instituto, cada vez que sabía que me iba acercando cada vez más a el, mi sonrisa iba desapareciendo poco a poco, hasta que desapareció por completo cuando llegamos a el.
Ashley, se fue a otra aula diferente a la mía, ya que no nos tocaba lo mismo. Yo debía ir al aula 12 y en esa es donde se dan las clases de historia de la música y la danza. El bachiller que estoy haciendo es el de artes escénicas música y danza. Mientras que Ashley estaba haciendo el bachiller de letras. En las únicas clases que coincidíamos eran idiomas y lengua y literatura .
Me senté como habitualmente siempre hacía en el mismo sitio y lo más alejada posible para no estar cerca de Brittany y Stacy. También estaban haciendo el mismo bachiller que yo por desgracia. La clase empezó y como siempre llegaron tarde Brittany y Stacy, esta se disculparon y me miraron con odio, de lo que yo no hice ni caso y seguí a lo mio. Estaba copiando todo lo que decía la profesora, hasta cuando observe que todos me estaban observando y riéndose de mi. ¿Qué pasaba?Toque mi pelo y lo tenía lleno de pintura azul. ¿Cómo demonios había llegado pintura azul a mi pelo?Ya se la repuesta Brittany y Stacy, dirige la mirada hacia ellas y se chocaron las manos victoriosas. Mis lágrimas estaban en amenazando en salir, no puede aguantarme más, me levante y salí corriendo de clase llorando.
Estuve corriendo por el pasillo, hasta llegar al cuarto de aseo de las chicas y me encerré en unos de los baños. Me apoye sobre la puerta del baño y me deje caer al suelo mientras lloraba escandalosamente. ¿Por qué a mi?¿Qué les había hecho?Millones de preguntas de ese tipo se me pasaron por mi cabeza, hasta que me acorde que siempre llevaba en los bolsillos de los pantalones, bolsos o donde sea, el pequeño trozo de cristal con el que me cortaba. Lo saque rápidamente de mi bolsillo y los deslié del pañuelo. Me subí la manga de la camisa y puse el fino cristal sobre mi piel.
Estaba a punto de cortarme, cuando recordé la promesa con Ashley, lo volví a liar en el pañuelo y lo guarde. No debía hacerlo y no quiero romper nuestra promesa.
Quite el pestillo del baño, me acerque lavamanos y encendí el grifo. Me lave las manos y me mire al espejo. Tenías mi ojos rojos de haber llorado y como siempre estaba fea, nunca me he visto bonita. Antes de cerrar el grifo, me eche agua en la cara y me limite a sonreír delante del espejo. Debía ser fuerte como una guerrera y levantarme como un rascacielos.
Las horas pasaron y pasaron, cada hora que pasaba cada vez me era infernal y antes de volver a casa, fui y me disculpe con la profesora de historia de la música y la danza por haber salido así de clase. Esta me dijo que no me preocupase, que sabía por lo que era y que ya les había regañado. Me despedí de la profesora y salí fuera, donde Ashely me estaba esperando.
-Ash, ya estoy aquí-Dije sonriendo.
-Por fin, que putada te han hecho, si llego a estar ahí las mato te lo juro-Dujo algo enfadada.
-Va, no ha sido nada, por suerte la pintura se va-Dije intentando no darle demasiada importancia.
-¿Cómo que no?Te han llenado el pelo de pintura azul y si no fuera de la que se quita, ¿que harías?
-No le des importancia y si no se quitara, no saldría de mi casa nunca.
-Puesta esta tarde hemos quedado con unos chicos y luego tu y yo no vamos de fiesta-Dijo sonriendo.
-Ah, no yo no voy a ninguna parte-Me negué totalmente.
-Venga, no puedes estar siempre encerrada escuchando música y además quiero verte reír hace mucho tiempo que no te he visto hacerlo por la culpa de esas malditas bastardas-Dijo levantando el tono de voz en lo de "malditas bastardas".
-No voy a salir y punto. Además no tengo ropa para ir de fiesta esta noche y es viernes.
-Ya lo tengo preparado y se lo he dicho a tus abuelos, así que te vienes a mi casa.Vas a venir si o si.
Cuando Ashley se ponía así, ya le daba igual lo que le dijeras e ibas si o si con ella y ya me extrañaba que no lo fuer preparado. Porque si no lo fuera hecho, sabía que no iba.
~~~
Por la tarde fuimos a donde Ashley quedo con dos chicos y les dijo que yo también iba. Era cierto iba obligada y sin ganas. Ashley, casi me llevaba completamente a la rastra. Hasta me agarro de la mano para que no me escapará, como hace unos años hacía, ya no porque me es imposible hacerlo porque esta atenta a mi. Llegamos y nos sentamos en un banco a esperar.
Unos minutos después llegaron dos chicos, Ashley se levanto y los saludo. Me quede sentada y solo me limite a mirar hacía el suelo y ver las hormiguitas que cargaban un pedacito de comida.
-Hola, yo soy Adam-Dijo un chico rubio de ojos azules-Y este de aquí es mi amigo Brian-Dijo señalando al de cabello castaño.
-Hola, encantada. Yo soy Ana y soy amiga de Ashley-Dije dándole un beso a cada uno.
-Encantados de conocerte-Dijeron ambos a la vez.
-¿Eres española?-Me pregunto Brian.
-Aja, lo soy, ¿cómo te diste cuenta?-Dije sorprendida y a la vez sonriendo.
-Por el acento el año pasado estuvimos Adam y yo haciendo el primer curso de bachiller allí y por tu nombre Dijo sonriente.
-Que guay-Dije devolviéndole la sonrisa.
-Eres más guapa de lo que dijo Ash-Dijo Adam.
-No lo soy, pero gracias-Dije sonriente.
-Si que lo eres y mucho-Dijo Brian.
-No lo soy y por favor parar de decir algo que no es cierto.
Ashley les susurro a ambos algo en el oído y asintieron mientras me miraban. Luego empezamos a caminar mientras hablábamos entre todos.Con el que más había congeniado había sido con Adam, teníamos varias cosas en común. Estos chicos me transmitían confianza, me dijeron que Ash ya le había contado mi historia y lo que me había ocurrido hoy. Me preguntaron como estaba, eras unos chicos tan atentos.
Adam y yo seguimos caminando y metiéndonos entre la multitud hasta que nos acabamos perdiendo los dos juntos. Mierda, que corte nunca había estado sola con un chico y ahora, ¿que hago? ¿Qué digo?
-Nos hemos perdido de Brian y Ash-Dijo Adam rascándose la nuca.
-Parece que si-Dije soltando un suspiro.
-Esperar a que haya menos gente-Respondí.
-Vale, ¿tomamos algo mientras?Yo te invito-Dijo sonriendo.
-Eh, no hace falta-Dije sonriendo.Miré hacía delante y vi a quien menos quería ver a Brittany, Stacy y Kate. Mierda ahora dónde iba, estaba nerviosa y Adam lo noto porque me pregunto que ocurría y yo se lo conté. Este me agarro de la mano y estaba dispuesto a llevarme con él corriendo a algún sitio...Pero se choco con alguien y ese alguien era Brittany.
-Vaya hermanito, ¿qué haces por aquí y sobre todo con esta mosquita muerta de aquí?-Dijo señalándome.
-Nada que a ti te interese y Ana no es ninguna mosquita muerta-Dijo Adam.
Brittany me miro con odio y se acerco a mi. Me estiro del pelo y me empujo intentando tirarme, pero Adam me agarro impidiendo que no me cayera.Esta siguió estirándome del pelo, mientras yo solo me limitaba a gritar. Adam la aparto de mi y le dijo algo y esta se fue con sus amigas.
Salí corriendo y Adam detrás mía que gritaba mi nombre para que parara. Pero yo no paré seguí corriendo mientras las lágrimas salían de mis ojos amenazantes con volver a llorar bastante como hice esta mañana. Tropecé mientras corría y caí, pero me levante y seguí corriendo hasta llegar al parque. Cuando llegue, me senté en uno de los columpios. Adam, me alcanzo y se me quedo mirando.
-Siento lo de mi hermana-Dijo sentándose en el otro columpio.
-No pasa nada-Dije mientras lloraba.
-Debe ser más fuerte.
-¿Tú qué sabes?No me conoces-Dije borde, odiaba que me dijeran que debía ser fuerte,
-Porque lo debe ser tus enemigos al ver que lloras mas lo hacen.
Yo me quede callada, no le dije nada.
-Tienes que ser fuerte-Volvió a decir.
-¿Fuerte?Para ti es una simple palabra-Dije levantándome y saliendo corriendo sin rumbo.
¿Fuerte?¿Qué sabía él de mi para decírmelo dos veces?
miércoles, 2 de octubre de 2013
Introducción/Sinopsis.
¿Mi vida?¿Qué digo de ella?¿Que la odio y a veces deseo morirme o no haber nacido?No, eso no es un buen empezar para contárosla...
Mi vida, esa que me ha hecho sufrir mucho y darme cuenta de las personas que valen o no, ¿así empiezo bien contándola?Sí, este es un buen comienzo para contaros un poco sobre mi vida y sobre mi.
A mis siete años empecé a sufrir bullying. No sabía porque se metían conmigo o porque se reían de mi, no lo entendía. Tal vez porque no era ni soy como todas las chicas y tengo gustos diferentes a los demás...Pero, ¿eso es motivo para que me humillen y se rían de mi?¿Saben lo que es querer morirse o no haber nacido?Sentirse como una puta mierda, que no recibe respeto de casi nadie, ¿saben lo qué es?
Después de las clases llegaba a casa, me metía en mi dormitorio, no comía y lloraba todos los días. Llegue al punto al de cortarme, tengo las heridas que me hice y una un poco más grande. ¿Por qué?Porque deseaba desaparecer de
ese mundo tan cruel y no quería volver a recibir insultos ni nada por el estilo. Pero ahí estaba mi amiga, la música, la única que me comprendía y me aconsejaba. Aunque a veces no me servía de mucho, porque una vez se me paso por mi mente suicidarme, pero no lo hice por mis abuelos. A mis abuelos le debo mucho y todo, no quiero defraudarlos. Ellos me han criado, han ejercido como mis padres, a pesar de que ellos ya criaron a mi madre y sus hermanos. En esos momentos lo que más me ayudo a superarlo fue la música de Demi Lovato, que me identificaba con ella y la de cinco chicos a los que amo con todo mi ser.
También más tarde, a mi mejor amiga, ella fue la única que se molesto en conocerme de verdad, cuando me mude a Dublín y era la nueva en el instituto. Por ella deje de cortarme, aunque a veces intentaba hacerlo, pero siempre estaba ella impidiéndome que lo hiciera.
Mi madre murió después de darme a luz, no se lo que es el cariño maternal, no tengo la confianza de una madre, ni el calor. Mi padre es un puto alcohólico, nunca lo veo y prefiero no hacerlo...No, no quiero verlo, se que es mi padre, pero no...Porque me trae malos recuerdos.
Ahora vivo con mis abuela y mi abuelo. Mi abuela es ciega y no me puede ver, pero siempre sabe lo que pasa e incluso si estoy llorando, aunque no vea mis lágrimas. Mi abuelo y abuela, son lo único a los que no quiero perder por nada del mundo.
Ahora mi vida, ha dado un cambio y todo es mejor. Ha sido un cambio drástico, no me lo esperaba.
Pero todo fue gracias a aquel día, aquel día que nunca olvidaré y os lo contaré con ayuda de mis amigas.
Mi vida, esa que me ha hecho sufrir mucho y darme cuenta de las personas que valen o no, ¿así empiezo bien contándola?Sí, este es un buen comienzo para contaros un poco sobre mi vida y sobre mi.
A mis siete años empecé a sufrir bullying. No sabía porque se metían conmigo o porque se reían de mi, no lo entendía. Tal vez porque no era ni soy como todas las chicas y tengo gustos diferentes a los demás...Pero, ¿eso es motivo para que me humillen y se rían de mi?¿Saben lo que es querer morirse o no haber nacido?Sentirse como una puta mierda, que no recibe respeto de casi nadie, ¿saben lo qué es?
Después de las clases llegaba a casa, me metía en mi dormitorio, no comía y lloraba todos los días. Llegue al punto al de cortarme, tengo las heridas que me hice y una un poco más grande. ¿Por qué?Porque deseaba desaparecer de
ese mundo tan cruel y no quería volver a recibir insultos ni nada por el estilo. Pero ahí estaba mi amiga, la música, la única que me comprendía y me aconsejaba. Aunque a veces no me servía de mucho, porque una vez se me paso por mi mente suicidarme, pero no lo hice por mis abuelos. A mis abuelos le debo mucho y todo, no quiero defraudarlos. Ellos me han criado, han ejercido como mis padres, a pesar de que ellos ya criaron a mi madre y sus hermanos. En esos momentos lo que más me ayudo a superarlo fue la música de Demi Lovato, que me identificaba con ella y la de cinco chicos a los que amo con todo mi ser.
También más tarde, a mi mejor amiga, ella fue la única que se molesto en conocerme de verdad, cuando me mude a Dublín y era la nueva en el instituto. Por ella deje de cortarme, aunque a veces intentaba hacerlo, pero siempre estaba ella impidiéndome que lo hiciera.
Mi madre murió después de darme a luz, no se lo que es el cariño maternal, no tengo la confianza de una madre, ni el calor. Mi padre es un puto alcohólico, nunca lo veo y prefiero no hacerlo...No, no quiero verlo, se que es mi padre, pero no...Porque me trae malos recuerdos.
Ahora vivo con mis abuela y mi abuelo. Mi abuela es ciega y no me puede ver, pero siempre sabe lo que pasa e incluso si estoy llorando, aunque no vea mis lágrimas. Mi abuelo y abuela, son lo único a los que no quiero perder por nada del mundo.
Ahora mi vida, ha dado un cambio y todo es mejor. Ha sido un cambio drástico, no me lo esperaba.
Pero todo fue gracias a aquel día, aquel día que nunca olvidaré y os lo contaré con ayuda de mis amigas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)